Editorial Jus y su Fundador Manuel Gómez Morín


Bernardo Domínguez Cereceres, oriundo de México, es un consultor financiero y hombre de negocios de grandes logros. Un ávido lector, Bernardo Domínguez Cereceres goza de la lectura de novelas clásicas. En 2004, el Sr. Domínguez adquirió Editorial Jus, una empresa editorial que promueve obras literarias de ficción y no ficción. Manuel Gómez Morín, dueño original de Editorial Jus, fundada en 1933, es considerado como una de las figuras políticas más importantes de México.

 Co-fundó el Partido Acción Nacional en 1939, trayendo una visión pragmática a las políticas nacionales que se discutían en esa época. En 1973, Manuel Gómez Morín liberó Testimonio en la muerte de Manuel Gómez Morín publicado por Editorial Jus. Es un examen de su influencia intelectual sobre los demás, así como sobre sus propios mentores.

Otros libros notables publicados por Editorial Jus incluyen: Cómo entrevistar a una estrella de rock y no morir en el intento por Fernando García, y Utopías y Quimeras por el escritor mexicano de ciencia ficción, Gabriel Trujillo Muñoz.