Un graduado del programa Owner/ President Management de Harvard Business School, Bernardo Domínguez Cereceres es el fundador de DSC, una empresa multifacética que opera cuatro filiales en las industrias de construcción, desarrollo inmobiliario, comercio y turismo. En su trabajo con la filial de turismo de DSC, Bernardo Domínguez Cereceres se centra en la gestión de hoteles en varios destinos turísticos populares en México, incluyendo Acapulco, Cancún y Puerto Vallarta. De acuerdo con la Secretaria de Turismo de México, 2015 fue un año excepcional para el crecimiento del sector. Un aumento de casi 10 por ciento en el número de visitantes internacionales a sus principales puntos turísticos le permitió a México pasar del décimo al noveno lugar en la clasificación de destinos turísticos más populares del mundo. El número de turistas tan solo de los Estados Unidos se incrementó en más de un 15 por ciento, con un adicional total de 400.000 visitantes en comparación al año anterior. Cancún y Cozumel resultaron ser los destinos más populares del país en general, las compañías de cruceros siendo responsables por gran parte del nuevo tráfico. México espera que más de 6 millones de turistas internacionales visiten sus ciudades costeras a través de líneas de cruceros en 2016 y espera llamar la atención sobre algunas de sus comunidades costeras menos conocidas, incluyendo Ixtapa y Huatulco.
Un graduado del programa Owner/ President Management de Harvard Business School, Bernardo Domínguez Cereceres es el fundador de DSC, una empresa multifacética que opera cuatro filiales en las industrias de construcción, desarrollo inmobiliario, comercio y turismo. En su trabajo con la filial de turismo de DSC, Bernardo Domínguez Cereceres se centra en la gestión de hoteles en varios destinos turísticos populares en México, incluyendo Acapulco, Cancún y Puerto Vallarta. De acuerdo con la Secretaria de Turismo de México, 2015 fue un año excepcional para el crecimiento del sector. Un aumento de casi 10 por ciento en el número de visitantes internacionales a sus principales puntos turísticos le permitió a México pasar del décimo al noveno lugar en la clasificación de destinos turísticos más populares del mundo. El número de turistas tan solo de los Estados Unidos se incrementó en más de un 15 por ciento, con un adicional total de 400.000 visitantes en comparación al año anterior. Cancún y Cozumel resultaron ser los destinos más populares del país en general, las compañías de cruceros siendo responsables por gran parte del nuevo tráfico. México espera que más de 6 millones de turistas internacionales visiten sus ciudades costeras a través de líneas de cruceros en 2016 y espera llamar la atención sobre algunas de sus comunidades costeras menos conocidas, incluyendo Ixtapa y Huatulco.